México nunca ha sido un pueblo sumiso, dice Mancera ante amenazas de Trump

Miguel Ángel Mancera asistió al evento de hermanamiento entre el Gobierno de la CDMX y el estado de Michoacán, en Morelia. (vía:@ManceraMiguelMX)

Si las estrategias para enfrentar los retos que enfrenta México no llegan del gobierno federal serán los estados los que se unan para encontrar soluciones, dijo el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

“México está viviendo un momento muy complicado y entonces nosotros los gobiernos locales somos los que tenemos que encontrar soluciones, porque si las soluciones no vienen del gobierno federal, pues nosotros los gobiernos locales tendremos que hacer los planteamientos en nuestros respectivos territorios”, declaró el jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Aseguró que frente a la coyuntura del incremento de los combustibles se necesita unidad de los estados para hacer un frente común en favor de las personas.

Sobre Donald Trump dijo que debe entender que somos países vecinos por lo que se debe convivir y apoyar a las dos comunidades.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, comentó “México nunca ha sido un pueblo sumiso y no lo va a ser ahora porque nosotros vamos a defender a los connacionales”.

Miguel Ángel Mancera asistió al evento de hermanamiento entre el Gobierno de la CDMX y el estado de Michoacán, en la Casa de Gobierno en Morelia.

Con información de Jesús Barba.

RAMG

comentarios
CARGANDO...