México, con una economía estable: Meade

CIUDAD DE  MÉXICO, México, sep. 7, 2016.- José Antonio Meade, nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, destacó este miércoles la estabilidad de la economía mexicana.

Meade recibió el cargo de titular de dicha dependencia de manos de Luis Videgaray, quien hasta este miércoles ocupó el puesto.

Durante el acto de entrega de funciones, Meade consideró que el equipo más completo con el que cuenta el país es sin duda el equipo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Destacó que su nombramiento le da la oportunidad de reencontrarse con servidores públicos que han hecho “de su vocación y de su entrega un ejercicio cotidiano”.

Reconoció que pocas secretarías, como la Secretaría de Hacienda, enfrentan un entorno en donde a diario se ponen a prueba las decisiones que ahí se toman.

Hizo público su reconocimiento a la gestión de Luis Videgaray y añadió que éste entrega una Secretaría de Hacienda que ha contribuido al crecimiento del país,  que se ha manejado con absoluta responsabilidad y que ha preservado el que es uno de los principales valores:”el de una economía estable, finanzas públicas sanas y de una conducción macroeconómica responsable”.

Agradeció al presidente Peña Nieto por brindarle la oportunidad de servir de nueva cuenta en esta secretaria.

Admitió que el contexto es complicado y obliga a cuidar la salud de las finanzas públicas y a entregar un paquete económico “extraordinariamente responsable”.

AAE

CARGANDO...