Menor pide ayuda tras extraviarse en el Metro Bellas Artes

SSPCDMX apoya para encontrar a menor extraviada en el Metro

Menor pide ayuda tras extraviarse en el Metro Bellas Artes. (Noticieros Televisa)

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC), apoyaron a una menor extraviada, en la avenida Canal de Miramontes, esquina Calzada Taxqueña, en la colonia Campestre Churubusco, de la delegación Coyoacán.

A través de un comunicado se informó que los policías fueron solicitados por una menor de siete años de edad, explicando que al viajar con su padre en el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), por la aglomeración de los usuarios, en la estación Bellas Artes perdió de vista a su padre.

De inmediato los policías activaron el protocolo de búsqueda por medio del voceo del Metro, para difundir la información.

Minutos después, en la estación Taxqueña, se presentó un hombre de 36 años de edad, refiriendo ser del estado de Puebla, y manifestando que en la estación Bellas Artes perdió de vista a su hija, y que al escuchar el voceo se trasladó a la estación.

El hombre se identificó como padre de la menor, acreditando el parentesco y, al reconocerlo plenamente la menor, le fue entregada.

Padre e hija, agradecieron el apoyo de la policía en el auxilio de la menor y se retiraron del lugar.

LSH

 

comentarios
CARGANDO...