Mejora salud de los heridos durante tiroteo en escuela de Monterrey

Fachada del Colegio Americano del Noreste en Monterrey, en donde una maestra y dos alumnos fueron agredidos a disparos. (Notimex)

Fachada del Colegio Americano del Noreste en Monterrey, en donde una maestra y dos alumnos fueron agredidos a disparos. (Notimex)

A casi una semana del ataque a balazos dentro del Colegio Americano del Noreste, en el sur de la ciudad de Monterrey, la maestra y los dos menores que resultaron lesionados fueron sacados del coma en que estaban inducidos.

Una vez que la inflamación cerebral disminuyó, los médicos comenzaron el retiro gradual del medicamento que los tenía sedados.

Se informó que la maestra Cecilia Cristina Solís tuvo señales de movimiento en su lado derecho, al responder a estímulos de médicos y familiares.

Incluso en redes sociales se dice que la maestra de 27 años aprieta las manos al contacto.

Respecto al estado de salud de los menores de 14 y 15 años de edad, se informó que, aunque continúan graves, se encuentran estables y con una leve mejoría.

Familiares del estudiante aseguraron que el estudiante reaccionó al ser tomado de las manos por sus padres.

El pronóstico de salud por lo pronto continuará reservado mientras los especialistas esperan cómo evolucionan los pacientes en los próximos días.

MLV

comentarios
CARGANDO...