Mejora la maestra baleada en una escuela de Monterrey

Altar en honor de los miembros del Colegio Americano del Noreste agredidos con un arma de fuego por un alumno; la maestra Cecilia muestra progreso en su estado de salud

Altar en honor de los miembros del Colegio Americano del Noreste agredidos con un arma de fuego por un alumno; la maestra Cecilia muestra progreso en su estado de salud. (NTX, archivo)

Luego de convalecer durante más de dos semanas, la maestra Cecilia del Colegio Americano del Noreste, muestra un avance en su estado de salud.

Compañeros y amigos dieron a conocer que la docente fue intervenida el domingo pasado para evitar alguna complicación en su salud misma que ha evolucionado considerablemente.

Por ello se realizó una misa en las instalaciones del Hospital Universitario para pedir por la maestra y por Fernando, alumno quien también resultó lesionado cuando un compañero les disparó en diversas ocasiones, provocándoles lesiones de consideración.

Cabe recordar que el pasado 18 de enero, tres alumnos y la maestra del Colegio Americano del Noreste sufrieron esta agresión por parte de un menor, compañero del salón de clases, quien murió luego de dispararse.

Con información de Ángel Jaramillo.

BLR

CARGANDO...