Médico en Tu Casa cumple su tercer aniversario

Médico en Tu Casa tercer aniversario

‘El Médico en Tu Casa’ ha realizado más de 3 millones de visitas y brindado más de 300 mil consultas médicas. (Twitter Mancera)

Autoridades capitalinas, celebraron el tercer aniversario del programa social El Médico en Tu Casa, a través del cual el gobierno de la Ciudad de México lleva atención médica a los hogares de las personas.

Un programa de salud que se ha extendido a 12 entidades y a 14 países.

“Este es un legado para la ciudad, ‘Médico en Tu Casa’ hoy es ley en la Ciudad de México es algo que ha llegado para quedarse. Este programa es hoy, que yo recuerde de la Ciudad de México, el único que se ha posicionado a nivel internacional. Hoy está presente en ciudades y países del mundo, hoy hemos llevado este protocolo de actuación este programa a todo el mundo, en Europa, América, Asia y hoy debemos decir que ha sido exitoso”, afirmó el jefe de Gobierno de la CDMX.

‘El Médico en Tu Casa’ ha realizado más de 3 millones de visitas y brindado más de 300 mil consultas médicas a personas de la tercera edad, discapacitados, embarazadas y enfermos terminales.

Se anunció que el programa El Médico en Tu Casa, contará próximamente con un protocolo para atención de pacientes diabéticos, un portal electrónico donde se podrán ver las visitas médicas realizadas por personal de salud y la creación de fichas médicas electrónicas para el control de pacientes.

Con información de Elizabeth Mávil

AGHO

CARGANDO...