Meade y Lagarde se encontraron en la reunión del G20

José Antonio Meade Kuribreña, secretario de Hacienda de México, y Christine Lagarde, directora gerente del FMI. (Getty Images)

José Antonio Meade Kuribreña, secretario de Hacienda de México, y Christine Lagarde, directora gerente del FMI. (Getty Images)

En el marco de la reunión ministerial del G20, en Baden Baden, Alemania, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, se reunió con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde.

De acuerdo con un comunicado, el secretario y la directora del FMI dialogaron sobre la actual situación financiera internacional, así como de los retos que enfrenta la economía global.

En su cuenta de Twitter, el secretario publicó que en el encuentro intercambió ideas sobre las medidas adoptadas por instituciones internacionales para reforzar la estabilidad financiera mundial.

Meade compartió con Lagarde las acciones que realiza México para enfrentar el entorno e incertidumbre económica actual e insistió en que el libre comercio ha generado beneficios para el mundo.

José Antonio Meade también se reunió con el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, con quien habló sobre los esfuerzos de este organismo para hacer frente a los retos actuales.

 

 

tfo

CARGANDO...