Mauricio Ortega contactó a presunto comprador del jersey de Brady en internet

En un cateo, autoridades mexicanas recuperaron el jerser de Brady. (AP, archivo)

En un cateo, autoridades mexicanas recuperaron el jerser de Brady. (AP, archivo)

Según las investigaciones, desde finales de febrero, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la división de Inteligencia de la Policía Federal realizaron un operativo para descubrir si Mauricio Ortega tenía el jersey de Tom Brady.

Lo vigilaron y descubrieron que vía internet, Mauricio Ortega mantuvo contacto con un presunto comprador.

El pasado 12 de marzo, los elementos federales se presentaron en el fraccionamiento Condado de Sayavedra, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, con una orden de cateo.

Hablaron con el propio Mauricio Ortega quien entregó dos jerseys, ambos de Tom Brady: Uno perteneciente al Super Bowl de 2015 y el segundo que sacó del estadio en Houston, la noche del 5 de febrero.

Ese mismo día, las autoridades federales acudieron a la casa de Karla, hija de Mauricio Ortega, quien tenía en su domicilio el casco del jugador de los Broncos de Denver, Von Miller, considerado el jugador más valioso del Super Bowl 50, en 2016.

En su página de Facebook, Karla presumió varios jerseys de diferentes equipos de futbol americano y dijo ser fanática de los 49ers de San Francisco.

 

Con información de Mario Torres.

 

RMT

comentarios
CARGANDO...