Margarita Zavala pide a Anaya definir alcances del Frente Opositor rumbo al 2018

Margarita Zavala pide definir alianzas. (Twitter Margarita Zavala)

Margarita Zavala pide definir alianzas. (Twitter Margarita Zavala)

Margarita Zavala, aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, pidió a su dirigente nacional Ricardo Anaya, definir los alcances del Frente Amplio Opositor que pretende conformar con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), entre otros partidos.

La falta de definición, entre otras, de Ricardo con respecto a las alianzas y con respecto al partido no ha ayudado ni a que cuajen las cosas dentro del partido ni en las propias alianzas. Me preocupa dónde están las claridades de la propia alianza si nada más es un acuerdo entre dirigencias”, señaló Margarita Zavala.

Entrevistada luego de reunirse con 40 jóvenes emprendedores, en la sede de la fundación ‘Yo con México’, la exprimera dama dijo estar a favor de las alianzas.

Margarita Zavala se reúne con jóvenes. (Twitter Margarita Zavala)
Margarita Zavala se reúne con jóvenes. (Twitter Margarita Zavala)

“Lo que pido es claridad, lo que, es que ese Frente pues algo trae de indefinición porque todavía no estamos ni de acuerdo, ni siquiera en contra de qué, yo oigo lo mismo alguien que está en contra, que dice que la alianza es contra López Obrador y cuidado, el miedo no es buen consejero, y entonces dicen inviten también al PRI, y hay otros que dicen no, no, es contra el PRI actual, y entonces hay quien dice inviten también a Morena, no es así”, destacó Margarita Zavala.

Aseguró que sería la mejor candidata del PAN y de la alianza para competir en 2018 y vencer a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Estoy convencida de ello porque soy la que le puede ganar a López Obrador y además también tengo claro que lo que tenemos que dejar atrás es el PRI que nos está gobernando. Hay una ciudadanía que sí me pone competitiva, como la más competitiva”, subrayó Margarita Zavala.

 

Con información de Héctor Guerrero.

LLH

comentarios
CARGANDO...