#TLCAN

Mancera: TLCAN debe ser revisado y actualizado

Miguel Ángel Mancera, jefe gobierno ciudad mexico

Miguel Ángel Mancera encabezó la ceremonia de toma de protesta del Comité Directivo 2017-2019 de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas. (@ManceraMiguelMX)

El Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) debe ser revisado y actualizado, afirmó Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

“Encontramos eco de los gobernadores de Canadá, ellos coinciden con esta visión que llevábamos nosotros en agenda de que el Tratado de Libre Comercio debe revisarse y debe actualizarse, es decir, pasar a una línea de modernización pero no de reestructura total”, precisó Mancera.

Informó que tuvo una reunión con el gobernador de Virginia, Terry Mcauliffe y los premiers de Canadá con quienes se llegó a la conclusión de adelantar una reunión que se tenía pactada para el mes de octubre, la cual se llevará a cabo el 14 de Julio.

Hizo estas declaraciones en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde encabezó la ceremonia de toma de protesta del Comité Directivo 2017-2019 de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas.

Con información de Cynthia Marín

AGHO

comentarios
CARGANDO...