Mancera: Si se requieren adecuaciones a reglamento de tránsito y fotomultas, se harán

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo de salida a las nuevas unidades del transporte público M1 en el Zócalo de la CDMX.

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo de salida a las nuevas unidades del transporte público M1 en el Zócalo de la CDMX. (Twitter: @ManceraMiguelMX)

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, informó que si se requiere hacer adecuaciones al reglamento de tránsito, se harán, y lo mismo sucederá con las fotomultas.

Las fotomultas siguen funcionando, se sigue operando, la Consejería Jurídica estará pendiente de esto, son procesos que tienen siempre cambios en operación y normatividad en una ciudad como la Ciudad de México y seguirán haciendo las adecuaciones que se requieran, todo lo que se requiera adecuar desde el punto de vista normativo, se adecuará. Yo por lo que tengo que velar es porque la ciudad funcione”, destacó el jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera.

Dijo que el propósito de las fotomultas, es salvar vidas y tener una mejor circulación vial.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, fue entrevistado luego de entregar nuevos autobuses del transporte público M1, que se utilizarán en rutas del sur de la ciudad.

 

Con información de Guadalupe Madrigal.

 

 

LLH

comentarios
CARGANDO...