Mancera pide tratar con más cuidado muerte de mujer en la UNAM

Se tomarán medidas tras información difundida por muerte de mujer en CU: Mancera

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX durante la inauguración de la feria “México en el Corazón de México” (Foto: GCDMX)

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se refirió al caso de la joven que fue encontrada muerta en Ciudad Universitaria de la UNAM.

Aseguró que giró instrucciones a los funcionarios de su administración para que sean más cuidadosos con el manejo de información.

“Las instrucciones que tengo precisas en todas las áreas es el respeto a las víctimas, el respeto a los derechos humanos y por supuesto cuidado a la información. No fue nada afortunado esta forma de manejar la información. Estoy analizando el asunto, he encargado y encomendado a la Secretaria de Gobierno para que tengamos cercanía, todo nuestro apoyo a la familia de la víctima, todo nuestro apoyo, que se esclarezca con cuidado, tiene que ser con tiempo de estudio y análisis. No debe de haber resultado apresurado. No debe ser que fue, sino que no fue”.

El Jefe de Gobierno habló después de la inauguración de la feria  “México en el Corazón de México” en el Zócalo capitalino.

Con información de Amador Narcia Crespo.

FSR

comentarios
CARGANDO...