Mancera pide estrechar lazos con Polonia para aumentar comercio entre naciones

Mancera anunció que a partir de este lunes, Polonia va a contar con una oficina de la agencia de inversión y comercio en la Ciudad de México (Twitter/@ManceraMiguelMX

Mancera anunció que a partir de este lunes, Polonia va a contar con una oficina de la agencia de inversión y comercio en la Ciudad de México (Twitter/@ManceraMiguelMX)

Migeul Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, nombró al presidente de la República de Polonia, Andrej Duda, huésped distinguido.

Luego de entregarle las llaves de la capital, Miguel Ángel Mancera, resaltó que se trata de la primera visita a nuestro país de un jefe oficial del Estado Polaco desde hace 89 años, lo que representa una oportunidad para estrechar lazos.

Anunció que a partir de este lunes, Polonia va a contar con una oficina de la agencia de inversión y comercio en la Ciudad de México.

“¿Cuál es el objetivo de ésta agencia? Lo que tenemos noticia es aumentar los mil 200 millones de dólares que anualmente están comerciando México”, comentó Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX.

Por su parte, el mandatario polaco, destacó que México es uno de los cinco países prioritarios con quienes desean establecer relaciones estratégicas.

Con información de Farah Reachi

MAP

comentarios
CARGANDO...