Mancera llama a defender la Constitución de la CDMX

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX. (Twitter: @ManceraMiguelMX)

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX. (Twitter: @ManceraMiguelMX)

Miguel Ángel Mancera hizo un llamado para defender la nueva Constitución de la Ciudad de México. Dijo que dará la batalla frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

“Que hay varios que quieren atacar, que quieren, pues está bien, está bien, como decían por ahí en los pasajes de la literatura, déjalos, déjalos, si se hacen esos ruidos es porque estamos andando. Primero firmaron porque ahí se aprobó, muchos de los que aprobaron, ahora están un poco sorprendidos, vamos a ver cómo transcurre, vamos a hacer un defensa seria de la Constitución de la Ciudad de México. Vamos a respetar lo que decida la Suprema Corte de Justicia. Vamos a seguir teniendo nuestra Constitución, esa no nos la quita nadie”, aseguró el jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera.

El jefe de gobierno encabezó el evento para promulgar la Ley de Aparatos Auditivos Gratuitos de la Ciudad de México en el edificio del antiguo Ayuntamiento de la ciudad, donde destacó las políticas públicas y dijo que gran parte del presupuesto de su gobierno se destina a programas sociales.

 

 

Con información de Jesús Barba.

 

 

 

LLH

comentarios
CARGANDO...