Mancera asegura que relación con EU debe mantenerse a través de la cultura

Encabezó la ceremonia de inicio del Programa de Rehabilitación de Canchas de Basquetbol, NBA Cares Legacy (Gob.CDMX)

 

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, señaló que la relación de México con Estados Unidos debe mantenerse a través de intercambios comerciales, culturales y deportivos.

“Lo que realmente es la relación de México y Estados Unidos, que es una relación que busca tener una buena vecindad, que es una relación en donde debemos ser socios comerciales, en donde debemos ser eso precisamente, dos naciones, dos países que participan y que intercambian y que se intercomunican y que encuentran nichos importantes de cultura, de deporte y por supuesto de desarrollo y de comercio, esa es la verdadera esencia de la relación de México y Estados Unidos”, explicó Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Encabezó la ceremonia de inicio del Programa de Rehabilitación de Canchas de Basquetbol, NBA Cares Legacy, en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.

Al evento asistió la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, quien confió en que la relación entre México y Estados Unidos continuará siendo buena después de la llegada de Donald Trump a la presidencia el próximo 20 de enero

“Es una relación que es muy amplia, muy profunda, vamos a continuar avanzando, no importa momentos económicos difíciles, momentos de campaña, tenemos mucho que hacer y mucho en común y eso va a continuar”, comentó Roberta Jacobson, embajadora de Estados Unidos en México.

Durante el evento se reconoció todo el apoyo de la NBA a la Ciudad de México, para que equipos de esta liga jueguen en el país.

Con información de Cinthia Marín

MAP

 

comentarios
CARGANDO...