Los mexicanos merecen el respeto de todos, dice EPN a Trump

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 31, 2016.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, afirmó que el encuentro con el candidato republicano a la Casa Blanca fue abierto y constructivo.

En un mensaje en el Salón Manuel Ávila Camacho de la Residencia Oficial de Los Pinos, el presidente Peña Nieto se refirió los mexicanos en Estados Unidos.

Quiero repetir aquí lo que le dije en privado, mi prioridad es proteger a los mexicanos donde quiera que ellos se encuentren, esa es mi responsabilidad y la seguiré cumpliendo con total entrega. La comunidad mexicana en Estados Unidos contribuye todos los días a la prosperidad de Estados Unidos y México. Los mexicanos que viven en Estados Unidos son personas de bien, que respeta la familia, la vida en comunidad y que respetan la ley y como tal merecen el respeto de todos

subrayó el presidente Peña Nieto.

Durante la noche el candidato republicano estará en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, donde dará un mensaje relacionado con su plataforma oficial sobre migración, tema en el que Trump ha polemizado debido a sus expresiones sobre los mexicanos y la construcción de un muro fronterizo que asegura pagará México.

AGHO

comentarios
CARGANDO...