Localizan diez cuerpos sin vida en distintos puntos de Guerrero

Este lunes fueron localizadas seis bolsas que contenían tres cuerpos desmembrados en la Autopista del Sol.

Este lunes fueron localizadas seis bolsas que contenían tres cuerpos desmembrados en la Autopista del Sol. (Noticieros Televisa)

Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, informó que la lucha por el narcomenudeo y el trasiego de las drogas son los posibles móviles detrás de los homicidios cometidos en los últimos días.

A través de un comunicado, se informó que por la mañana, sobre la Autopista del Sol, en el del kilómetro 281 y a la altura de la colonia Nuevo Mirador, fueron localizadas seis bolsas que contenían tres cuerpos desmembrados.

Posteriormente, en la colonia Los Manantiales de Chilpancingo, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba varios impactos de bala.

Más tarde, entre las colonias Panorámica y San Lucas de Chilpancingo, fueron localizados dos cuerpos privados de la vida por arma de fuego.

El portavoz señaló que incluso los grupos delictivos arrojaron, en distintos puntos de la ciudad, bolsas con restos de reses y cerdos como formas para distraer la acción policiaca o infundir miedo.

Por otro lado, dijo que en Acapulco los elementos policiacos localizaron los cuerpos sin vida de dos personas, uno de ellos en la colonia Alianza Popular y otro en la calle Sonora de la colonia Progreso.

Mientras que en Taxco, en la Plazuela de San Juan, se ubicó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, y más tarde, otro cuerpo en el sitio conocido como Casino de la Unión.

Álvarez Heredia indicó que la Fiscalía General del Estado inició las carpetas de investigación correspondientes y realiza las indagatorias y actuaciones periciales para esclarecer los hechos, detener y llevar ante la justicia a los responsables de los homicidios.

Con información del Gobierno de Guerrero.

CARGANDO...