Lluvias en Tijuana y Playas Rosarito dejan dos muertos

Se reportaron deslaves, inundaciones en calles y avenidas, así como decenas de casas afectadas en colonias de Tijuana. (Twitter: @canal12tijuana)

Se reportaron deslaves, inundaciones en calles y avenidas, así como decenas de casas afectadas en colonias de Tijuana. (Twitter: @canal12tijuana)

Dos muertos, entre ellos una menor de dos años de edad, es el saldo que dejaron las fuertes lluvias ocurridas en la zona norte de Baja California, en las últimas horas.

Se reportaron deslaves, inundaciones en calles y avenidas, así como decenas de casas afectadas, en las colonias Nuevo Milenio, Obrera, Colinas del Sol y Altamira, de Tijuana.

Debido al reblandecimiento de la tierra, una avalancha de lodo alcanzó una vivienda en el fraccionamiento Hacienda San Juan, en Tijuana.

En el interior, una menor y su madre, quedaron atrapadas.

Personal de Bomberos y Protección civil llegaron al lugar.

De inmediato comenzaron la búsqueda entre los restos de la casa de madera.

Madre e hija fueron rescatadas y trasladadas a la clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde más tarde, la menor de dos años de edad murió.

De acuerdo con los habitantes, la cantidad lluvia superó los registros anteriores.

En Playas de Rosarito, a la altura del kilómetro 31.5 del Corredor 2000, dos vehículos particulares se impactaron de frente, lo que provocó que una de las unidades se volcara; el conductor murió en el lugar.

 

Con información de Noticieros Televisa.

 

RMT

CARGANDO...