Lluvias causan encharcamientos y circulación lenta en la CDMX

Inundación en bajo puente de la México Puebla

Inundación en bajo puente de la Autopista México-Puebla y Eje 10 Sur. (Twitter @ciudad_segura)

La lluvia que se registra desde la madrugada de este martes en la mayor parte de la Ciudad de México genera encharcamientos y tránsito lento en distintos puntos.

Las vialidades afectadas por la acumulación de agua son: Calzada Ignacio Zaragoza, el bajo puente de la autopista México-Puebla, Eje 10 Sur.

https://twitter.com/ciudad_segura/status/882210618702311424

“Bomberos trabajan por encharcamientos sobre Agustín Lara y Juventino Rosas, Col. San José, TLH. C5”, escribió el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México en Twitter en su cuenta @ciudad_segura.

Además servicios de emergencia atienden a una persona atropellada sobre Canal de Río Churubusco al Norte y Sur 4, colonia Agrícola Oriental, en la delegación Iztacalco.

Encharcamientos en la CDMX por lluvias de la madrugada
Encharcamientos en la CDMX por lluvias de la madrugada. (Twitter @ciudad_segura)

Encharcamientos en la CDMX por lluvias de la madrugada. (Twitter @ciudad_segura)

En otro punto, sobre la carretera México Pachuca y Luis Quintero, trabajan por volcadura en la carretera México-Pachuca y Luis Quintero, colonia U.H.CTM Atzacoalco, en la delegación Gustavo A. Madero.

Mientras que la circulación es complicada en la Avenida 608, desde Avenida 412 hasta el Circuito Interior, Insurgentes Sur, desde Avenida Río de los Remedios hasta calzada Ticoman.

“Encontrará lento avance sobre Circuito Interior al Poniente desde Av. Jardín hasta Av. Marina Nacional C5, escribió en otro tuit.

Algunos vehículos tuvieron dificultades para continuar su recorrido al llegar a los deprimidos de la Concordia y Cayetano Andrade.

En la colonia Santa Martha Acatitla el agua brotaba de las coladeras.

En la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la lluvia también fue constante.

La precipitación también se mantuvo hasta el amanecer en ciudad Nezahualcóyotl, Tlalnepantla y Naucalpan.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México pidió a la ciudad: “PrecauciónVial se registra #Lluvia en la zona Norte de la Ciudad.

A través de una infografía recomendó manejar despacio, pues “Esperar algunos minutos en vez de apresurarte, puede mantenerte a salvo. Tómate tu tiempo.

 

Con información de Guillermo Segura y NTX

KAH/BLR

 

comentarios
CARGANDO...