Lluvias afectan los municipios de Guadalupe y San Nicolás, en NL

lluvias en nuevo leon

Lluvias afectan los municipios de Guadalupe y San Nicolás, en NL. (Noticieros Televisa)

Literal bastaron algunos cuantos minutos para que las principales calles y avenidas de la zona metropolitana de Monterrey se convirtieran en auténticos ríos.

Los problemas a la circulación se presentaron en diversos sectores de la ciudad luego que la lluvia se presentará en un inicio en el municipio de San Nicolás y un sector de Monterrey.

Vecinos y automovilistas que transitaban por calles de la colonia Residencial Anáhuac tuvieron que lidiar con la corriente y encharcamientos, nivel que alcanzó a cubrir la defensa de muchos vehículos.

Algunas personas decidieron aguardar debajo de un techo y evitar exponerse a esta inclemencia.

Sobre la avenida Barragán algunos automovilistas también tuvieron complicaciones.

Avenidas como Bernardo Reyes en Monterrey presentaron algunos encharcamientos, lo que provocó que la circulación fuera lenta.

Por la tarde una cortina de lluvia cubrió el Cerro de la Silla, anunciando que la tormenta se encontraba al oriente de la ciudad, en el municipio de Guadalupe.

Desde diversos puntos se visualizó la panorámica que llamó la atención y que inclusive se captó desde diversos sectores.

Fue en el cruce de la avenida Eloy Cavazos y la avenida Monterrey donde se registraron importantes escurrimientos y problemas a la circulación luego que un arroyo del sector de desbordar y causara problemas.

También sobre la avenida Acueducto y Eloy Cavazos los automovilistas quedaron varados luego del encharcamiento que literalmente les impidió llegar a su destino.

Se espera que en las próximas horas las lluvias se presenten de nueva cuenta en gran parte del estado de Nuevo León.

Con información de Ángel Jaramillo

LSH

comentarios
CARGANDO...