Lluvia vuelve a afectar el Hospital General La Villa

Hospital General, La Villa, Lluvia, CDMX, clima, GAM, tormenta

Aspectos del Hospital General La Villa de la Ciudad de México. (Twitter, archivo)

De nueva cuenta, las intensas lluvias en la Ciudad de México causaron afectaciones en las inmediaciones del Hospital General La Villa, en la delegación Gustavo A. Madero.

El agua se filtró al estacionamiento y a la lavandería del lugar sin provocar afectaciones en las actividades del hospital.

Protección Civil activó la alerta naranja por tormenta para las delegaciones: Tlalpan, Xochimilco, Milpa Alta, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras. Y amarilla para las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Venustiano Carranza, Iztacalco, Iztapalapa y Tláhuac.

A través de sus redes sociales, las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) advirtieron a la ciudadanía sobre encharcamientos en la zona sur de la avenida de Insurgentes, calzada Tlalpan y Nativitas.

Además, pidieron a los conductores manejar con precaución por el pavimento mojado en Circuito Interior y avenida Constituyentes.

En la zona poniente, en la colonia Polanco, la lluvia intensa provoca afectaciones viales, por lo que se pide conducir con precaución y respetar los señalamientos.

Se prevé que las lluvias continúen durante varias horas de la tarde noche, tome sus precauciones.

 

Con información de FOROtv y Cinthya Marín.

 

MAP/RMT

comentarios
CARGANDO...