Lluvia provoca inundación en el hospital Xoco de la CDMX

Cdmx, Xoco, Inundaciones, Encharcamientos, Secretaria de Salud, Delegaciones

El Gobierno de la Ciudad informó que se realizaron labores de limpieza y lavado de las áreas afectadas (Twitter @XochitlMorena)

La lluvia de este domingo ocasionó al menos 28 encharcamientos principalmente en la zona centro, poniente y sur de la Ciudad de México.

Las delegaciones más afectadas fueron: Benito Juárez, Iztapalapa, Tlalpan, Tláhuac, Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo.

El Hospital de Xoco de la Secretaría de Salud Capitalina, ubicado en Benito Juárez, registró afectaciones en su interior por la acumulación de agua.

En un comunicado, el Gobierno de la Ciudad informó que se realizaron labores de limpieza y lavado de las áreas afectadas.

En este bajo puente ubicado en Periférico y Picacho Ajusco el agua alcanzó casi 40 centímetros de altura.

Al igual que en este bajo puente del Eje 10 Sur y la autopista México-Puebla, en la Colonia Santa Catarina. Bomberos llegaron al lugar para desazolvar las alcantarillas tapadas y retirar los 2 vehículos que quedaron varados.

En la colonia Copilco, en la delegación Coyoacán, se registró este encharcamiento que provocó afectación vial.

Otras zonas afectadas fueron: Insurgentes a la altura de Filadelfia, Insurgentes y Camino a las Fuentes Brotantes, Periférico y Línea 1 y Calzada Ermita Iztapalapa a la altura de Calzada de Tlalpan.

Por la lluvia, el Tren Ligero ofreció servicio provisional a los pasajeros de la estación Estadio Azteca hasta Xochimilco.

 

 

Con información de Farah Reachi.

FSR

comentarios
CARGANDO...