Lluvia colapsa varias áreas de la zona metropolitana de Monterrey

Lluvia afecta el desnivel de Manuel L. Barragán y Sendero, San Nicolás; las precipitaciones colapsan varias zonas del área metropolitana de Monterrey (Twitter @LeydaEstradat)

Lluvia afecta el desnivel de Manuel L. Barragán y Sendero, San Nicolás; las precipitaciones colapsan varias zonas del área metropolitana de Monterrey. (Twitter @LeydaEstradat)

Dos horas y media de lluvia bastaron para desquiciar algunos sectores del área metropolitana de Monterrey; inundaciones, cierres viales, problemas con el drenaje pluvial y encharcamientos provocaron que varios automovilistas quedaran varados.

Una de las zonas más afectadas fue el poniente de Monterrey, donde las avenidas Ruíz Cortines, Paseo de los Leones y Lincoln presentaron importantes encharcamientos.

En los límites de San Nicolás y Escobedo, las inundaciones provocaron cierres en vialidades. En la avenida Sendero, al bajar el paso a desnivel de Raúl Salinas en dirección hacia el Oriente, el nivel del agua dejó varios automovilistas varados; la vialidad que conecta la avenida Manuel L. Barragán con Sendero también fue cerrada.

Camioneta varada en avenida del municipio de Escobedo; las precipitaciones colapsan varias zonas del área metropolitana de Monterrey (Twitter @LeydaEstradat)
Camioneta varada en avenida del municipio de Escobedo; las precipitaciones colapsan varias zonas del área metropolitana de Monterrey. (Twitter @LeydaEstradat)

Camioneta varada en avenida del municipio de Escobedo; las precipitaciones colapsan varias zonas del área metropolitana de Monterrey (Twitter @LeydaEstradat)

En la colonia Nexux de Escobedo, la avenida Pinos presentó complicaciones, al desbordarse varias alcantarillas.

En territorio de Monterrey, en la avenida Penitenciaría, la fuerza de la corriente del agua botó las tapas de las alcantarillas.

Algunos ciudadanos, ante la ausencia de las autoridades, decidieron destapar unas alcantarillas para que el agua siguiera su paso.

Con información de Juan César Martínez.
BLR

comentarios
CARGANDO...