Lluvia en la CDMX provoca caída de árbol y accidente vial

El Gobierno de la Ciudad de México emitió recomendaciones ante la presencia de lluvia en la capital del país (Notimex/Archivo)

El Gobierno de la Ciudad de México emitió recomendaciones ante la presencia de lluvia en la capital del país (Notimex/Archivo)

La lluvia que se registró en la Ciudad de México provocó un accidente vial y la caída de un árbol, sin personas lesionadas.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó que dos vehículos sufrieron un accidente en segundo piso del Periférico a la altura de San Jerónimo aparentemente por el exceso de velocidad y la lluvia.

Las maniobras para retirar los vehículos generaron problemas en la vialidad.

En tanto en la esquina de las calles Francisco J. Clavijero y Callejón San Antonio Abad en la colonia Transito, delegación Cuauhtémoc, la lluvia y el viento provocaron que un árbol de unos 24 metros cayera.

Personal del Cuerpo de Bomberos y trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad acudieron al lugar para retirar el árbol y reparar el cableado eléctrico dañado.

Las demarcaciones con mayor presencia de precipitación pluvial fueron: Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan, y Azcapotzalco.

Unidades de emergencia reportaron que en esta última granizó sin que se registraran personas lesionadas o daños de consideración.

Protección Civil de la CDMX informó a través de sus redes sociales de la caída de granizo en la zona de Polanco e intensa lluvia en la delegación Venustiano Carranza.

A través de su cuenta oficial de Twitter el Gobierno de la CDMX emitió recomendaciones para la ciudadanía que se traslada en la capital del país ya sea en auto, bicicleta o a pie.

Con información de Arturo Sierra

MAP

CARGANDO...