Lluvia en 11 delegaciones, tráfico intenso y árboles caídos en la CDMX

(Notimex, archivo)

(Notimex, archivo)

Al menos 11 delegaciones de la Ciudad de México presentan lluvia al atardecer de este martes, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones capitalino.

Las demarcaciones con precipitaciones pluviales son Iztacalco, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, lvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Tlalpan, Coyoacán, Iztapalapa y Gustavo A. Madero, precisó dicho centro en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

A su vez, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local indicó que se registra lluvia en la zona poniente, norte, centro y oriente de la ciudad.

En la misma red social llamó a los conductores a tomar precauciones y a respetar los límites de velocidad en las avenidas más afectadas, como Paseo de la Reforma, Anillo Periférico, 100 Metros, Wilfrido Massieu, Río Churubusco y Añil.

A su vez, exhortó a no distraer la atención del volante en Paseo de la Reforma y Eje 1 Poniente, tras la presencia de lluvia y viento fuerte, ni en Eje 1 Norte y Anillo Circunvalación por caída de granizo.

Por su parte, Protección Civil de la Ciudad de México indicó el inicio de ráfagas de viento de moderadas a intensas en el norponiente de la delegación Cuauhtémoc, en las colonias Tabacalera, Buenavista y Guerrero.

En tanto, Raúl Esquivel, director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital del país, reportó un árbol caído en la calle Coyuca, esquina con Villa de Ayala, en la colonia San Felipe de Jesús.

Por último, detalló que recibieron un llamado para atender el caso de una lona a punto de caer en Circuito Interior, esquina Eje Central, en la colonia Peralvillo.

Se han reportado la caída de árboles en Génova y Reforma, en la calle Sadi Carnot en la colonia San Rafael y una rama en la avenida av. 608 y av. 661 en la colonia San Juan de Aragón.

Alrededor de las 20:00 hrs de esta martes autoridades capitalinas informaron sobre la caída de 17 árboles en diferentes puntos de la Ciudad de México.

AGHO

CARGANDO...