Llueve en el sur de la Ciudad de México

LLuvia afecta el sur de la ciudad de mexico

Autoridades reportan lluvia en el sur de la Ciudad de México; piden tener precaución al conducir (Twitter @webcamsdemexico)

En varias delegaciones del sur de la Ciudad de México se registra lluvia, por lo que las autoridades capitalinas piden a los automovilistas circular con precaución.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, en su cuenta de Twitter @ciudad_segura, informó que se registra lluvia en algunas zonas de las delegaciones Magdalena Contreras, Xochimilco, Milpa Alta, Coyoacán, Tlalpan y Tláhuac.

También alertó a los conductores sobre bajada de agua en Palma y Camino a Santa Cecilia, así como en Camino Erasmo Rodea y Carretera México-Cuernavaca, colonia San Andrés Totoltepec, en la delegación Tlalpan.

posta de la ciudad de mexico
Lluvia afecta al sur de la Ciudad de México (Twitter @webcamsdemexico)

Panorámica de la Ciudad de México; prevén 26 grados centígrados.(Twitter @webcamsdemexico)

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México escribió en su cuenta @OVIALCDMX: “#PrecauciónVial por #Lluvia en Prol. División del Norte y Guadalupe I. Ramírez.

A su vez, Caminos y Puentes Federales dio a conocer en @CAPUFE: “#AutMéxicoCuernavaca registra lluvia. Disminuya su velocidad y maneje con precaución.

BLR

Te puede interesar: Tráiler tira cientos de huevos sobre avenida Insurgentes de la CDMX

CARGANDO...