Llega la exposición ‘Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México’ a Veracruz

Llega la exposición Fuerzas Armadas a Boca del Río

Llega la exposición Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México a Boca del Río. (Twitter @SedenaVeracruz)

Del 9 de junio al 9 de julio, durante un mes, la Secretaría de la Defensa Nacional, dará a conocer a todo el público el trabajo que desempeñan las Fuerzas Armadas en favor de México.

En las instalaciones de la Feria Ganadera de Ylang-Ylang, en Boca del Río, comenzó a instalarse la exposición militar “Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México”.

Cientos de toneladas de equipo en diferentes módulos formaran parte de esta singular exposición.

“Esta exposición es un acercamiento con la población. Que las personas, cualquier tipo de persona, venga y conozca de primera mano lo que es ser militar, que estrechen la mano de un soldado, que se tomen fotos con él, que bailen con ellos, que disfruten, es abierto al público en general”, afirmó María Guadalupe Rosas Mora, vocera de la VI Región Militar.

En 16 módulos el Ejército, la Fuerza Aérea y Armada de México expondrán equipo como aeronaves, tanques, embarcaciones, caballos, perros, vestuarios y equipos con los que cuenta las Fuerzas Armadas.

“Son 16 módulos de la Secretaría de la Defensa Nacional, tres módulos de la Secretaría de Marina y algunas áreas interactivas, que son tirolesa, adiestramiento canino, paracaidistas y bueno mucho más”, reiteró Rosas Mora.

El equipo militar llegó este lunes a Boca del Río.

La inauguración de la exposición, que ha estado en otras entidades del país, será el próximo viernes.

 

Con información de Víctor Medina Piña

KAH

CARGANDO...