Llama Mancera a Meade para determinar presupuesto de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 08, 2016.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera, dijo que es urgente una reunión con el nuevo secretario de Hacienda, José Antonio Meade, para afinar el presupuesto de la ciudad para el año que entra.

“Lo que la ciudad necesita es que nos sentemos ya a hacer números y nos sentemos a ver qué es lo que sigue, hago un llamado sí y le solicito desde ahora al nuevo secretario de Hacienda que no se le olvide los compromisos que ya teníamos con el secretario de Hacienda anterior, compromisos que apuntan a la capitalidad, compromisos que apuntan a la renovación de taxis eléctricos, en donde no hemos visto un apoyo sustancial de Nafin”.

Afirmó Mancera Espinosa que está consciente del recorte al gasto en un 3 por ciento y aclaró que no se deben recortar programas prioritarios.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México habló en entrevista luego de poner en marcha el programa de mantenimiento a escuelas con un fondo de 210 millones de pesos.

MLV

comentarios
CARGANDO...