Liberan a tres personas secuestradas en Culiacán, Sinaloa

Este miércoles fueron liberadas tres personas que estaban privados de su libertad en Culiacán, Sinaloa. (Luz Noticias)

Este miércoles fueron liberadas tres personas que estaban privados de su libertad en Culiacán, Sinaloa. (Luz Noticias)

Tres personas que permanecían secuestradas en Culiacán, Sinaloa, fueron liberadas este miércoles tras un operativo coordinado entre elementos de la Marina, Ejército y policías estatales, ministeriales y municipales en la comunidad Pueblos Unidos, de la sindicatura Emiliano Zapata.

“El personal de la Marina liberó a tres personas que se encontraban privadas de la libertad. Tenemos también ocho vehículos asegurados, cuatro por el Ejército, cuatro por nosotros. Fue desde muy temprana hora, inició personal de la Marina”, dijo Cristóbal Castañeda, subsecretario de Seguridad en Sinaloa.

Durante el operativo implementado por aire y tierra se logró la detención de Marco Alfredo ‘N’ por su presunta participación en la privación ilegal de la libertad de estas personas.

“Hay un detenido, el delincuente está herido, él se hirió al tratar de escapar se auto hirió. La primera acción fue garantizar su integridad por eso se trasladó hacia un hospital”, indicó Cristóbal Castañeda.

Se informó que las personas liberadas habían sido secuestradas entre los días 19, 20 y 22 de junio pasados.

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en esta misma casa de seguridad se encontraba la persona que fue plagiada del restaurante de mariscos Mar & Sea el pasado lunes, pero sus raptores lograron sacarlo del lugar.

El despliegue de este operativo coordinado entre los tres órdenes de gobierno continuará por toda la zona.

 

Con información de Corresponsales Nacionales.

LLH

comentarios
CARGANDO...