Laura Barrera Fortoul asume la dirección general del DIF nacional

Toman protesta a Laura Barrera Fortoul, nueva directora General del Sistema Nacional DIF. (Twitter @DIF_NMX)

Toman protesta a Laura Barrera Fortoul, nueva directora General del Sistema Nacional DIF. (Twitter @DIF_NMX)

El presidente Enrique Peña Nieto, acompañado de su esposa, Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), tomó protesta a Laura Barrera Fortoul, como nueva directora General del Sistema Nacional DIF, en sustitución de Laura Vargas Carrillo.

A través de un comunicado se informó que el presidente Peña Nieto le dio indicaciones a la nueva titular del DIF para que esta institución se siga consolidando como el rostro más cercano, sensible y solidario del Gobierno de la República y reconoció a Laura Vargas Carrillo su desempeño al frente de la institución y haber acompañado los esfuerzos del Gobierno de la República en bien de la infancia y de distintos sectores en condiciones de vulnerabilidad.

Laura Barrera Fortoul es Diputada con licencia de la LIX Legislatura mexiquense. En el Estado de México fue Directora General y Presidenta de Desarrollo Integral de la Familia, y Secretaria de Turismo, entre otros cargos. Es licenciada en Economía, y maestra en Administración Pública.

En la ceremonia del pasado viernes, también estuvieron presentes el Secretario de Salud, José Narro Robles, y el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz.

KAH

CARGANDO...