Lady Gaga pide en el Super Bowl un país con libertad para todos

Creo fervientemente en la inclusión. Creo en el espíritu de la igualdad y en el espíritu de este país: Lady Gaga (GettyImages)

Creo fervientemente en la inclusión. Creo en el espíritu de la igualdad y en el espíritu de este país: Lady Gaga (GettyImages)

Durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, la cantante Lady Gaga subrayó que Estados Unidos es una tierra de “libertad y justicia para todos”.

Lady Gaga había anunciado que enviaría un mensaje de inclusión. El jueves pasado durante una conferencia de prensa la cantante señaló “las únicas declaraciones que voy a hacer durante el show del medio tiempo son las que he hecho consistentemente a través de mi carrera”.

Creo fervientemente en la inclusión. Creo en el espíritu de la igualdad y en el espíritu de este país como una nación de amor, compasión y amabilidad”, agregó.

El Super Bowl es el evento de mayor audiencia televisiva en Estados Unidos. Este año se realiza en una atmósfera de fuerte polarización respecto a la política del presidente Donald Trump, de quien la interprete ha sido una fuerte crítica.

Gaga cantó sus éxitos “Pocker Face”, “Born This Way” y “Bad Romance” en un espectáculo con un escenario luminoso y sus ya características coreografías.

Con información de agencias

MAP

CARGANDO...