Marcha de Delfina Gómez llega a San Lázaro

Marcha de Delfina Gómez llega a San Lázaro. (Twitter Delfina Gómez)

Marcha de Delfina Gómez llega a San Lázaro. (Twitter Delfina Gómez)

La denominada ‘Marcha de la Esperanza’ que encabeza la excandidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, llegó este lunes a la Cámara de Diputados, procedente de Texcoco.

El contingente instaló unas carpas afuera del Palacio Legislativo de San Lázaro y por la tarde se llevó a cabo un mitin para exigir el recuento de votos de la elección del pasado 4 de junio, en que la dijo la excandidata haber obtenido el triunfo.

Hoy venimos aquí a la Cámara de Diputados efectivamente para hacer patente nuestra petición aquí a nuestros compañeros diputados que pongan en la mesa estas acciones que se llevaron a cabo en el Estado de México en estas elecciones. Que se haga justicia, que se haga el conteo que desde el principio lo solicitamos, que sea voto por voto y casilla por casilla”, dijo Delfina Gómez, excandidata de Morena al Estado de México.

La 'Marcha de la Esperanza' llegó a San Lázaro. (Twitter Delfina Gómez)
La ‘Marcha de la Esperanza’ llegó a San Lázaro. (Twitter Delfina Gómez)

La 'Marcha de la Esperanza' llegó a San Lázaro. (Twitter Delfina Gómez)

Los simpatizantes de Morena dormirán esta noche afuera de la Cámara de Diputados, y en su marcha de diez días rumbo al Tribunal Electoral del Estado de México.

 

Con información de Héctor Guerrero.

LLH

CARGANDO...