‘La Gotera’ fue detenida en mayo, pero la dejaron en libertad

(Noticieros Televisa)

(Noticieros Televisa)

 

Dueños y empleados de “La Granjas”, una fonda en Iztapalapa, también fueron víctimas de “La Gotera”, la delincuente que solicita empleo en cocinas económicas para después drogar a las trabajadoras y robarles, en la Ciudad de México.

El pasado 23 de mayo drogó a siete trabajadores en la fonda de Sergio Valencia, el menos dañado fue el hijo de Sergio, quien cuando observó que su familia estaba narcotizada, tomó su celular y grabó como sus padres y empleadas del lugar, estaban inconscientes.

En el video se observa a la delincuente.

“En el video se ve que está plenamente consciente, está en sus 5 sentidos y cuando observa que mi hijo ya la empieza a grabar, empieza a cubrirse el rostro, se empieza a tapar la cara y empieza a aparentar que esta drogada”, dijo Sergio Adolfo Valencia, dueño de la fonda “La Granjas”.

Todos los trabajadores del restaurante perdieron el conocimiento, menos “La Gotera”, por eso llamaron a la Policía.

“Mi hijo fue el que les llamó porque estábamos inconscientes”, precisó Sergio.

Los policías detuvieron a “La Gotera” y la trasladaron al Ministerio Público, pero horas después la dejaron en libertad.

“Yo les dije que por qué la iban a deja en libertad si estábamos presentándola como la culpable de que nos drogó y nos robó, y el MP lo único que dijo fue que la ley dice que, si no la agarran en flagrancia, la tenían que dejar libre”, explicó Sergio.

“Desde luego que nosotros vamos a actuar conforme a derecho, si hay una responsabilidad procederemos conforme a derecho”, aseguró Óscar Montes de Oca, subprocurador de la Ciudad de México.

Hace nueve meses quedó en libertad, desde entonces “La Gotera” continúa drogando y asaltando a dueños y trabajadores de distintas fondas en el oriente de la Ciudad de México, principalmente en las delegaciones Iztapalapa y Venustiano Carranza.

“Va a seguir operando, yo creo que sus actitudes son medio psicópatas porque después de que nosotros la metimos a la cárcel, la dejan libre para que siga haciendo lo mismo, se siente una total impunidad”, dijo Sergio Adolfo Valencia, dueño de la fonda “La Granjas”, en la Ciudad de México.

Con información de Marco Antonio Coronel

LHE

comentarios
CARGANDO...