La esposa de Bill Cosby arremete contra juez tras anulación de juicio

Bill cosby, Abuso sexual, Camille cosby, Anulacion de juicio, Noticias espectaculos, Noticieros

Camille Cosby atacó al fiscal, el juez y los abogados de las mujeres que acusaron a su marido de abusar de ellas (GuettyImages/Archivo)

Camille Cosby, esposa del comediante estadounidense Bill Cosby, atacó al fiscal, el juez y los abogados de las mujeres que acusaron a su marido de abusar de ellas, tras la anulación del juicio del actor por acoso sexual.

“¿Cómo describo al fiscal? Maligna y ventajeramente ambicioso, ¿cómo describo al juez? Excesivamente arrogante, colaborando con el fiscal; ¿cómo describo a los abogados de las acusadoras? Totalmente contrarios a la ética. ¿Cómo describo a muchos, pero no todos, los medios de prensa? Entidades descaradamente maliciosas que diseminaron constantemente omisiones de la verdad con el propósito principal de vender codiciosamente el sensacionalismo a expensas de una vida humana,” señaló la esposa del comediante.

En un texto de una declaratoria de la mujer que se dio a conocer a medios de comunicación se puede leer:

“Históricamente la gente ha combatido las injusticias. Agradezco a cualquiera de los jurados que lucharon tenazmente por estudiar las pruebas, que es la manera correcta de llegar a una decisión fundada. En última instancia, es la manifestación de la justicia basada en hechos, no mentiras. Como dijo una vez un amigo muy especial, se puede reprimir la verdad, pero no negarla”, apuntó Camille Cosby.

Con información de AP

MAP

CARGANDO...