La CDMX compartirá modelo de vigilancia con estados de la República

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, durante una entrega de viviendas (@ManceraMiguelMX/Archivo)

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno Capitalino, informó que la Ciudad de México compartirá con las entidades del país, el modelo que opera en el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones denominado, C5, en respuesta a la petición realizada por la coordinadora Nacional Antisecuestro, Patricia Bugarín, durante la inauguración de la primera reunión nacional de C4 y C5, así como el encuentro nacional de cartografía.

“Por supuesto que la Ciudad de México comparte y va a compartir con mucho agrado, con mucho gusto, el modelo que estamos implementando aquí. Permanentemente tenemos seguimientos que miren que en esta ciudad hacer un seguimiento de colonia a colonia estamos hablando de varios kilómetros a veces de persecuciones. Hay hits muy importantes que es lo que nos da ahora la confianza para poder compartir los protocolos que ya funcionan”, comentó Miguel Ángel Mancera.

Posteriormente, el jefe de Gobierno inauguró el foro ‘Lo que no tenemos y necesitamos se llama inclusión’, en el cual se analizaron retos en temas migratorios y de asilo.

Más tarde, asistió a la entrega de 896 viviendas, en beneficio de familias en situación vulnerable.

Con información de Farah Reachi

MAP

CARGANDO...