La Bolsa Mexicana inicia la sesión con pérdidas

Vista del piso de remates de la Bolsa Mexicana de Valores (Twitter: @GrupoBMV)

Vista del piso de remates de la Bolsa Mexicana de Valores (Twitter: @GrupoBMV)

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajaba levemente en sus primeras operaciones mientras inversionistas esperan un discurso del presidente Donald Trump ante el Congreso de Estados Unidos, el cual podría incluir detalles de sus políticas económicas y fiscales.

El referencial Índice de Precios y Cotizaciones (IPyC) bajaba 0.11% a 47,295.02 unidads o 61.20 puntos menos respecto al nivel previo, en línea con los mercados de Estados Unidos.

La plaza bursátil local opera con números negativos impulsada por emisoras como GEO serie B e ICA, la cuales registran descensos de 4.76 y 2.83 por ciento respectivamente.

De acuerdo con analistas, existen altas probabilidades de que el mercado accionario americano tenga pocos movimientos y una respuesta moderada a los indicadores que se publicarán en la jornada, ante las altas expectativas generadas en torno a la información que pudiera revelar el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En el mercado de renta variable se opera un volumen de dos mil 030 millones de títulos por un importe económico de 51 mil 598.7 millones de pesos, con 29 emisoras que ganan, 52 pierden y ocho sin cambios.

(Con información de Reuters – Notimex)

LLC

comentarios
CARGANDO...