#Trump

La BMV abre con pérdidas en espera de Trump

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) perdía en sus primeras operaciones del miércoles mientras el mercado esperaba la primera conferencia formal del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, más tarde en el día.

El referencial Índice de Precios y Cotizaciones (IPyC) se ubicaba en 45,678.18 unidades, con un retroceso del 0.45%, con 58.41 puntos menos respecto al nivel previo, en un arranque de sesión donde las emisoras de mayor ponderación operan en terreno negativo.

En el mercado de renta variable se opera un volumen de 2.8 millones de títulos por un importe económico de 59.7 millones de pesos, con 41 emisoras que ganan, 27 pierden y ocho se mantienen sin cambio.

De acuerdo con los analistas, se espera que el mercado accionario presente movimientos laterales en momentos previos al comunicado del presidente electo en Estados Unidos programado para hoy.

Por otro lado, en el Reino Unido se dio a conocer la Producción Industrial de noviembre, la cual presentó un crecimiento de 2.1 por ciento, mejor al 1.0 por ciento estimado y contrario a la caída del dato previo; además la producción aumentó 1.3 por ciento, también superior al 0.5 por ciento anticipado.

(Con información de Reuters – Notimex)

LLc

CARGANDO...