Julio César Chávez se pronuncia a favor de la pena de muerte

Asesinos, Conocían, Hermano, Julio César Chávez, Exboxeador, Rafael, Justicia, Homicidio

"Si yo fuera gobernador o presidente de la República implementaría una ley para los delincuentes, que les den pena de muerte, que los quemen vivos para que fuera un escarmiento para todos esos cabrones rateros, matones que se dedican a quitar vidas inocentes", dijo el excampeón mundial de boxeo. (EFE)

El exboxeador Julio César Chávez, aseguró que los asesinos y asaltantes de su hermano Rafael, lo conocían y eran personas cercanas.

“El asesinato de mi hermano no va quedar impune, todo va muy avanzado gracias a Dios, pero no voy a alertar a esta persona, no voy a hablar más sobre eso, en su momento ustedes van a ver que esta persona va estar tras las rejas, voy a estar al pendiente, voy a estar acechando para que esto no quede impune porque esto no puede quedarse así”, aseguró el excampeón mundial de boxeo.

Chávez afirmó que confía en que las autoridades detendrán a los responsables del crimen de su hermano.

“Yo quiero que todo se haga por medio de la ley, que todo esto esté bajo la ley, yo quiero que esto que le hizo esta persona a mi hermano, que lo agarre la justicia, yo espero que ellos le den seguimiento a este asesinato que fue cruel porque realmente mi hermano no merecía morir así”, dijo Julio Cesar Chávez.

Julio César Chávez se pronunció a favor de la pena de muerte.

“Si yo fuera gobernador o presidente de la República implementaría una ley para los delincuentes, que les den pena de muerte, que los quemen vivos para que fuera un escarmiento para todos esos cabrones rateros, matones que se dedican a quitar vidas inocentes”, dijo el excampeón mundial de boxeo.

El domingo pasado, tres hombres armados irrumpieron en la casa de Rafael “El Borrego” Chávez, en la colonia Pemex de Culiacán, Sinaloa, y le dispararon por resistirse a ser asaltado.

La Fiscalía de Sinaloa trabaja sobre la línea de investigación, que señala como autor material del homicidio a un interno de un centro de rehabilitación y a dos cómplices.

Con información de corresponsales

LHE

 

 

comentarios
CARGANDO...