#Decisión2017 #ElecciónEdoMex2017

Juan Zepeda, candidato del PRD al gobierno del Edomex, inicia campaña en Neza

Juan Zepeda, candidato del PRD al gobierno del Edomex, inicia campaña en Nezahualcóyotl. (Twitter/@JuanZepeda)_

Juan Zepeda, candidato del PRD al gobierno del Edomex, inicia campaña en Nezahualcóyotl. (Twitter/@JuanZepeda)_

Juan Zepeda, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, inició campaña en la glorieta del Coyote en Nezahualcóyotl, su tierra natal.

Se comprometió a encabezar un gobierno de resultados en seguridad pública.

Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, señaló: “Nezahualcóyotl forma gente de carácter, gente que no se vence ante las adversidades y eso es lo que quiere hoy el Estado de México, alguien que le haga frente a la delincuencia y que acabe con la inseguridad, como lo hicimos aquí en Nezahualcóyotl”.

Ante simpatizantes e integrantes de organizaciones sociales dijo que se propone encabezar un gobierno cercano a la gente.

“La gente quiere un cambio, quiere alguien que venga a darle cara a los delincuentes que nos han ganado la vida cotidiana, quieren alguien que venga y que dé oportunidades de empleo, de educación, de salud, de diversión, de apoyo a los jóvenes, a las madres solteras y a nuestros queridos adultos mayores”, detalló Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México.

El candidato del PRD señaló que el Estado de México tiene la oportunidad histórica de jubilar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras casi 90 años de gobernar el Estado de México.

Con información de Rosa María Olguín

LSH

comentarios
CARGANDO...