#Decisión2017 #ElecciónEdoMex2017

Josefina Vázquez Mota ofrece bonos de transporte para estudiantes

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, visitó Naucalpan y Tlalnepantla. (Twitter @JosefinaVM)

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, visitó Naucalpan y Tlalnepantla. (Twitter @JosefinaVM)

En Naucalpan, Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno del Estado de México, fue cuestionada por empresarios agrupados en clubes de rotarios, sobre las áreas de la administración local en las que recortaría presupuesto. Habló de revisar programas sociales y cambiarlos por proyectos productivos.

“No hay duda de que tenemos que hacer una revisión a fondo de cada instancia y que se termine el dispendio. Y que se terminen las dádivas y que se le dé al mexiquense la herramienta para crecer y no se le haga un ser dependiente de la dádiva de cada mes”, indicó Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Gubernatura del Estado de México.

Luego en un mitin en el municipio de Tlalnepantla, Vázquez Mota ofreció que de ganar la elección otorgará bonos de transporte para estudiantes, mujeres, embarazadas y adultos mayores.

También prometió apoyos económicos para los abuelos que cuiden a sus nietos.

 

Con información de Arturo Cerda.

Rar

comentarios
CARGANDO...