#JavierDuarte

Javier Duarte no tendrá trato privilegiado en el Reclusorio Norte: Mancera

Miguel Ángel Mancera, CDMX, Marcelo Rebelo, Portugal, Javier Duarte, Reclusorio Norte

Miguel Ángel Mancera entregó la medalla de Huésped Distinguido y la Llave de la Ciudad de México al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa. (Twitter: @ManceraMiguelMX)

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, no tendrá ningún trato privilegiado, ni requerimientos especiales, durante su estancia en el Reclusorio Norte.

Agregó que es mejor que permanezca en una prisión de alta seguridad.

Nosotros tenemos la obligación institucional de cumplir con todas las formalidades de procedimientos, de observancia y por supuesto de cuidados de los derechos humanos… claro que para la Ciudad de México siempre sería mejor que se siguieran este tipo de custodias en lugares de alta especialidad para ello… vamos a estar atentos para ver si la Ciudad de México puede cumplir con esto, lo va a hacer, y si no, se lo pondremos a conocimiento de las autoridades”, señaló.

Miguel Ángel Mancera entregó la medalla de Huésped Distinguido y la Llave de la Ciudad de México al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

 

Con información de Farah Reachi.

 

RMT

CARGANDO...