Investigan el secuestro de ocho personas en Sinaloa

Mueren Bebes Hospital Sinaloa Salud Bacteria

Mapa de Sinaloa (Noticieros Televisa)

La madrugada de este lunes, un grupo de al menos 10 hombres armados irrumpió en el restaurante Mar & Sea, en Culiacán, Sinaloa, y se llevó por la fuerza a un grupo de personas que se encontraban en el lugar.

Los delincuentes sorprendieron a los comensales, los sometieron y después se los llevaron.

“Entre la 1:00 y 1:30 se recibió un reporte de la privación de libertad de un grupo de personas en el restaurante ubicado en el desarrollo urbano Tres Ríos, el reporte también señalaba como responsables a varios sujetos armados a bordo de varios vehículos”, señaló Juan José Ríos Estavillo, fiscal de Sinaloa.

Las primeras investigaciones señalan que los delincuentes no llegaron por alguien determinado, sino que sometieron a todos los comensales y se los llevaron al azar y otros lograron escapar corriendo.

“Se han estado levantando testimonios del lugar y se ha logrado identificar características de los vehículos, como el número de personas que llegaron al lugar armadas a llevar a cabo estos hechos. Este grupo de personas armadas se cuantifica aproximadamente 10 y llegaron a bordo de 2 vehículos”, indicó Juan José Ríos Estavillo, fiscal de Sinaloa.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa aseguró que una de las víctimas ya fue puesta en libertad.

“Son 8, de las 8 ya tenemos 4 identificados, de esos 4 sólo dos han presentado denuncia. En uno de los vehículos de esas personas se encontraron cartuchos de 9 milímetros y calibre 40, y hay uno que salió con antecedentes penales”, externó Cristóbal Castañeda Camarillo, subsecretario Seguridad Pública de Sinaloa.

En el lugar fueron asegurados 9 vehículos que se encontraban en el estacionamiento del restaurante y algunos ya fueron reclamados.

El Desarrollo Urbano Tres Ríos, es un sector de Culiacán destinado al sector restaurantero, comercio, hotelero y de oficinas.

Con información de corresponsales nacionales.

Rar

comentarios
CARGANDO...