Investigan posible ajuste de cuentas en caso de taxistas asesinados en Guanajuato

Asesinan a Taxistas en Guanajuato, Investigan Asesinato de Taxistas en Guanajuato, Ajuste de Cuentas, Venta de Droga, Taxistas, Asesinato

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia de Guanajuato, los taxistas fueron llamados uno por uno a sus teléfonos celulares debido a que no pertenecen a ningún sitio de taxis. (Twitter@visibleinlight)

“Los muchachos tienen mucha incertidumbre sobre lo que va pasar ahora, ya con estos hechos de delincuencia en contra de nuestros compañeros pues hay temor en el gremio y mucho coraje”, dijo Ramón Labrada, líder de taxistas de San Miguel de Allende.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia de Guanajuato, los taxistas fueron llamados uno por uno a sus teléfonos celulares debido a que no pertenecen a ningún sitio de taxis.

“Fueron seis unidades las afectadas, cuatro personas perdieron la vida y dos más están lesionadas”, precisó el líder de taxistas.

Una línea de investigación apunta a un presunto ajuste de cuentas entre vendedores de droga.

“Esperamos que esto no quede en la impunidad, estamos muy molestos en el gremio, todo el gremio de taxistas está muy, muy agraviado”, afirmó.

Con información de Rafael Nájera

LHE

CARGANDO...