#Gasolinazo

Investigan muerte de policía que intentó impedir robo a gasolinería en la CDMX

Policía muerto por impedir robo a gasolinera CDMX

La Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia capitalina busca a los probables responsables de la muerte del policía José García Hernández, quien fue arrollado este miércoles por un vehículo cuando, junto con otro uniformado, intentó frustrar un asalto a una gasolinería, ubicada en la colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 19:10 horas más de 40 personas asaltaban a los empleados de la estación de combustible ubicada en la esquina de avenida Observatorio y Exarzobispado, por lo que testigos llamaron a las autoridades.

Al acercarse los policías, un auto de color rojo los atropelló mientras huían; la víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, pero murió horas después, informó el comunicado.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-4 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar las primeras indagatorias.

Un automóvil color negro, que fue abandonado en el lugar, quedó a disposición para las investigaciones correspondientes.

KAH

comentarios
CARGANDO...