Investigan homicidio de niño de tres años en la colonia Morelos

Detienen en AICM a sujeto que ingirió 53 cápsulas con droga

Mapa de la CDMX (Noticieros Televisa)

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investiga el homicidio de un niño de tres años de edad y las lesiones de su padre, de 27 años, quienes fueron agredidos con arma de fuego en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

Alrededor de las 22:00 horas de este sábado, policías preventivos fueron alertados, vía radio, que en el interior de una tienda se encontraban las dos víctimas, por lo que fueron trasladadas inmediatamente a un hospital para su atención médica, donde horas más tarde, el menor murió.

Luego de ser notificado de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-3 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego; en tanto, VC-1 inició por lesiones dolosas, ya que el lugar de los hechos pertenece a esta zona.

Por este ilícito, también se inició carpeta de investigación en la Coordinación Territorial CUH-4 por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, en agravio de un hombre de 30 años, quien se encontraba en el sitio y resultó lesionado, por lo que fue ingresado a un nosocomio donde más tarde falleció.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como peritos en criminalística y fotografía llegaron al lugar para iniciar las primeras diligencias, mientras que el representante social continúa las investigaciones, a fin de esclarecer el deceso y evitar impunidad.

Con información de Notimex

MAP

CARGANDO...