Investigan homicidio de cuatro personas en Xochimilco

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició la investigación del homicidio de cuatro personas a golpes en la colonia San José Zacatepec, en la delegación Xochimilco.

Una persona más resultó con lesiones; las cinco víctimas son miembros de la misma familia, detalló la dependencia en una tarjeta informativa.

Tres de las víctimas, dos mujeres y un niño, de 47, 31, y cinco años de edad, fueron encontradas muertas dentro del domicilio ubicado en la calle Ciruelos; una más, de 22 años, estaba en la acera de la calle Volcán de Xitle, muy cerca de la casa.

Al parecer, las personas perdieron la vida por traumatismos.

La quinta víctima, una mujer de 65 años de edad, fue trasladada a un hospital, con una contusión craneoencefálica.

La Fiscalía Desconcentrada en Xochimilco inició la carpeta de investigación correspondiente e hizo el llamado a la Policía de Investigación y a la Coordinación General de Servicios Periciales para iniciar los trabajos necesarios, a fin de determinar las causas de la muerte, la mecánica de los hechos y localizar al probable participante del homicidio, según testigos, es un familiar de los occisos y la lesionada, quien es adicto a las drogas.

 

Con información de la PGJ-CDMX.

 

RMT

CARGANDO...