Intrusa queda atorada en la cerca de la Casa Blanca

Registros de la corte muestran que Marci Wahl, de 38 años y originaria de Everett, Washington, fue acusada de ingreso ilegal.

Registros de la corte muestran que Marci Wahl, de 38 años y originaria de Everett, Washington, fue acusada de ingreso ilegal. (Getty Images)

Una mujer que intentó escalar la cerca de la Casa Blanca quedó colgando de los cordones de sus zapatos, informó este miércoles el Servicio Secreto.

A través de un comunicado, la agencia dijo que su División de Agentes Uniformados vio a la mujer el martes en la tarde mientras caminaba alrededor de la Casa Blanca. Según los agentes, ella intentó escalar la cerca adyacente a la calle E.

Sin embargo, sus cordones de los zapatos se enredaron en la parte superior de la cerca y ella quedó colgando del lado de la residencia presidencial, señalaron las autoridades. Los agentes la ayudaron a descender y posteriormente la arrestaron.

Registros de la corte muestran que Marci Wahl, de 38 años y originaria de Everett, Washington, fue acusada de ingreso ilegal. Durante una audiencia en la Corte Superior de D.C., Wahl se declaró inocente y fue liberada en lo que se realiza una audiencia el mes entrante.

FJMM

comentarios
CARGANDO...