ACCIDENTES

Muere un hombre después de chocar dos vehículos en el aeropuerto de Heathrow

Un hombre de 40 años murió en un accidente entre dos vehículos que tuvo lugar en una de las pistas de aterrizaje del aeropuerto londinense de Heathrow.

Un portavoz del aeropuerto confirmó la muerte del hombre, un trabajador de Heathrow, y aseguró que cooperarán todo lo que puedan con la Policía, que por el momento no ha efectuado ninguna detención, para esclarecer lo sucedido.

La colisión entre ambos vehículos se produjo en una de las pistas de aterrizaje de la terminal 5 del aeródromo pasadas las 06:00 GMT, según informó Scotland Yard.

Uno de los implicados resultó herido leve, con un hombro roto, mientras que el otro fue trasladado inmediatamente a un hospital de la capital británica, donde falleció poco después.

El aeropuerto expresó en Twitter sus condolencias a los familiares y amigos del fallecido, y adelantó que el siniestro no causará retrasos en los vuelos, aunque muchos de los pasajeros se quejaron en las redes sociales de que sí se habían producido múltiples demoras.

Una portavoz de la aerolínea British Airways confirmó estos retrasos y aseguró que la compañía estaba haciendo “todo lo posible” para que los vuelos puedan despegar “tan pronto como sea posible”.

Con información de EFE

HVI