CIENCIA Y TECNOLOGíA

Kimiko Nishimoto conquista las redes sociales con sus autorretratos

Kimiko Nishimoto, la abuelita más trendy de internet, tiene 89 años, tres nietos, seis bisnietos y en poco más de dos meses supera los 80 mil seguidores en sus redes sociales.

Desde Japón, Kimiko se ha propuesto contagiar a la gente su alegría y amor por la vida mediante autorretratos en donde se le ve en situaciones cómicas como compitiendo carreritas con su andadera en contra de una camioneta; en accidentes falsos de moto; disfrazada de rana, de hada madrina o de oso.

Nishimoto, la abuelita más trendy de internet, conquista las redes sociales a través de sus autorretratos, en situaciones cómicas. (Instagram)

 

Kimiko Nishimoto dice que quiere tomar fotos todo el tiempo mientras esté en vida y aún si cae en cama seguiría agarrando su cámara.

Desde Japón, Kimiko se ha propuesto contagiar a la gente su alegría y amor por la vida mediante autorretratos. (Instagram)

Nació en 1928, primero fue estilista y cuando se casó se dedicó a las labores de casa, pero hace seis años con la muerte de su esposo decidió tomar una cámara y fotografiar todo aquello que le proporcionaba felicidad.

De hecho, en varias entrevistas para medios locales ha mencionado que su cámara la salvó de la tristeza que sentía por el fallecimiento de su esposo, Kazutami.

En varias entrevistas para medios locales ha mencionado que su cámara la salvó de la tristeza que sentía por el fallecimiento de su esposo. (Instagram)

Tenía 72 años cuando se inscribió a un curso de fotografía, dirigido por uno de sus hijos, pero desde hace seis años lo hace de manera profesional.

Kimiko planea sus escenarios y atuendos, luego toma sus fotografías, las edita y las sube a sus redes sociales: en Instagram y Facebook.

Nishimoto asegura que lo importante es poder retratar un poco de diversión de la realidad misma. (Instagram)

Todo por ella misma, sin ninguna ayuda, pues asegura que lo importante es poder retratar un poco de diversión de la realidad misma.

Con información de Arely Melo

 

LSH