ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Elton John dice que ‘el príncipe Enrique está totalmente enamorado’

“El príncipe Enrique está totalmente enamorado” de su prometida, Meghan Markle, dijo el cantante Elton John en una entrevista divulgada por la cadena ITV.

El cantante británico, que anunció en Nueva York que se retirará tras una última gira mundial de tres años, era un buen amigo de la princesa Diana y ha mantenido una relación con sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique.

Durante la entrevista, Elton John relató que visitó al príncipe Enrique durante su estancia en Sicilia (Italia) el pasado verano y que, a pesar de no hablar demasiado acerca de su vida privada, el príncipe no tuvo reparo en reconocer que “está enamorado”.

“Ambos chicos están extasiados de felices, y es todo lo que puedo desearle a alguien”, añadió el cantante refiriéndose a los dos hijos de la fallecida Diana de Gales y el príncipe Carlos.

El artista, que pudo honrar a la princesa Diana interpretó una versión de su canción “Candle In The Wind” durante su funeral en la abadía de Westminster en septiembre de 1997, habló de la capacidad de la princesa de hacer que “todo el mundo se sintiera cómodo tan pronto como entraba en una sala”.

Según el cantante, el príncipe Enrique comparte con su madre esa misma habilidad, algo que le permite “ser querido por todos”, igual que la princesa era “muy querida” por su amistad y sus labores solidarias.

El príncipe Enrique y la actriz estadounidense anunciaron su compromiso el pasado noviembre, y desde entonces han abundado los artículos comentando el parecido entre Meghan Markle y la princesa Diana, señalando principalmente su trabajo humanitario y su papel como defensora de los derechos de las mujeres para la ONU.

Con información de EFE

LSH